MERCADO COCINA AHORA EN USAQUEN


 
Mercado Cocina Consciente es la propuesta de comida casual del Grupo Conboca que inicia sus operaciones en Julio de 2012 con su primer restaurante en el Parque de la 93.
Para el 2014, la exitosa propuesta se toma Usaquén con una oferta gastronómica y de entretenimiento más amplia, con espacios creados especialmente para que cada visita se convierta en una experiencia única e inolvidable.
El nuevo formato que trae Mercado Cocina Consciente en Usaquén tiene como objetivo seguir posicionándose entre los colombianos y visitantes, como la opción gastronómica más completa con el tradicional sabor local en un nuevo espacio diseñado para combinar la buena mesa con originales cocteles mezclados con frutas, hierbas naturales y nuevos vinos orgánicos y biodinámicos.
Mercado, sigue con su característico sabor que dignifica la cocina de casa y la tradición culinaria colombiana, basándose en el respeto por los productos naturales y ecológicos, convirtiéndolos en los elementos principales de un concepto denominado Cocina Consciente que ofrece una comida variada, honesta, comprometida con la responsabilidad ambiental, con las comunidades locales y con la salud de los consumidores, todo esto de acuerdo a las tendencias de consumo actuales a la hora de escoger alimentos que beneficien nuestra salud y la del planeta.
El área de Responsabilidad Social de Mercado, realiza actividades que permiten el acercamiento y la interacción entre los clientes y los productores locales pertenecientes a la cadena de proveedores de cada restaurante. 
Actualmente Mercado apoya más de 20 asociaciones de campesinos, permitiendo que el 98,8% de los alimentos no procesados del restaurante sean colombianos, el 68% de estos sean locales. Adicionalmente, Mercado cuenta con un 66,7% de alimentos naturales y un 20,8% de alimentos ecológicos en sus productos procesados.

Parque de la 93. Calle 93A  12-73  
Usaquén.  Carrera 6  119-18 
 www.mercadosaborlocal.com

  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa