bs ROSALES marca GMH


bs Rosales, es el segundo proyecto de vivienda turística de la marca bs , ubicado en la carrera 4ª con 71, al norte de Bogotá, rodeado del centro financiero y empresarial de la Avenida Chile, centros comerciales. Rosales es el segundo proyecto de vivienda turística de la marca bs, ubicado en la carrera 4ª con 71, al norte de Bogotá, rodeado del centro financiero y empresarial de la Avenida Chile, centros comerciales y la Zona G, con su reconocida oferta gastronómica, es una edificación de 10 pisos, cuidadosamente diseñada como un edificio modular que amplia sus espacios para ser habitaciones unitarias o apartamentos confortablemente dotados para una larga estancia, con la necesidades resueltas.

bs Rosales cuenta con 7 apartamentos de camas twin, 7 apartamentos de cama queen, 21 habitaciones estándar de cama queen, 7 superiores twin y 7 superiores queen, para un total de 49 habitaciones; una sala de juntas para 12 personas en mesa imperial, salón para 40 personas en auditorio, o 30 en U y reservado para 4 personas, dos sótanos de parqueaderos.

El hotel cuenta también con un restaurante acogedor para desayunos con terraza, al igual que el lobby bar con terraza y jardín colgante para las tardes.

En el piso 10 hay sala de ejercicios y masajes, un baño turco y una vista espectacular de la ciudad.

bs Rosales es acogedor, con un excelente servicio y por la tranquilidad del sector, hace de este, un lugar placentero despues de una jornada de negocios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa