Nace Relax By La Forêt en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia


Relax By La Forêt se une con Sofitel Victoria Regia para crear un espacio de relajación facial y corporal con tratamientos y rituales de la más alta calidad, brindando a los citadinos experiencias de renovación, salud y belleza, contando con un espacio que incorpora elementos del bosque y a través del uso de una imagen abstracta evidenciaron el concepto mismo de La Forêt, el cual trabaja en los bosques más biodiversos del planeta en busca de ingredientes exclusivos que la naturaleza pueda proporcionarles con avanzadas propiedades para el cuidado de la piel. Un cuidado por la atmósfera del lugar en todos los niveles incluye también el olfato, el ambiente sonoro y la iluminación para garantizar una experiencia envolvente y sobrecogedora.

Los rituales incluyen opciones especiales para el cuidado, hidratación, limpieza, luminosidad y rejuvenecedor facial y propuestas de maquillaje express y antistress para rostro, manos y pies. 

Otro aspecto importante que brinda este lugar acogedor el ritual de la vela y un novedoso cóctel cosmético en donde el mojito y la piña colada se convierten en aliados de nuestro cuerpo y el Ritual de la vela.

Esta abierto para los huéspedes del hotel y para clientes externos con previa reservación, los precios se encuentran entre $ 70.000 y $ 190.000, dependiendo del tratamiento o ritual.


De entrada sabemos que al ingresar al Hotel Sofitel Victoria Regia sera una atención de cinco estrellas, que hacen como siempre de cada actividad, una maravillosa experiencia.

Por esta razón es el recomendado del mes, y para esta época el aliado de Mamá.

     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa