Hotel Ibis Marbella Cartagena

Accor, el mayor operador hotelero del mundo anuncia la apertura de ibis Cartagena Marbella, convirtiéndose en el tercer hotel de la marca en el país. Con una ubicación privilegiada sobre la Avenida Santander, una de las más importantes de la ciudad y a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, resulta una excelente opción para clientes de negocios y turismo, quienes quieren llegar a explorar la ciudad, considerada patrimonio histórico y cultural de la humanidad por la UNESCO en 1984.

Con una inversión de 12.5 millones de dólares a través de inversión externa y directa de Accor en un 70% y que genera 43 empleos directos y 10 indirectos; el nuevo ibis Cartagena Marbella es un moderno, confortable e económico hotel con un área de 8.160 metros cuadrados de los cuales 1.314 está dedicada al comercio con 5 locales. Son 24 pisos de altura, de los cuales 4 son para las áreas de servicio mientras 20 pisos representan la zona hotelera. En la parte posterior cuenta con los 4 pisos del  área comercial y los 76 parqueaderos, los cuales no tienen costo para los huéspedes del hotel.

“Estamos muy orgullosos de añadir ibis Cartagena Marbella a nuestro portafolio en Colombia, sumando  3 hoteles de la marca ibis en el país (Ibis Bogota Museo, Ibis Medellin e ibis Cartagena Marbella). Cartagena resulta muy importante para la estrategia de expansión de ibis en la zona por tratarse de una ciudad con mucha actividad comercial y turística,”, afirmó Franck Pruvost, Director de la marca ibis para América del Sur.

Este tercer hotel de esta marca refuerza nuestro posicionamiento en el mercado colombiano y consolida aún más nuestros planes de expansión en la Región Caribe." Puntualizó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa