Ideas para Viajeros

5 ideas para aromatizar espacios con productos que despiertan tus sentidos, de manera práctica,  personal y con diseño.

Splash Puro Sentido: Distintas fragancias que provocan un sinfín de sensaciones. Son perfectos para aromatizar telas, cortinas y muebles. Su presentación es de 120 ml y podemos encontrarlos de distintos aromas: notas florales y frutales con almizcle y madera; Chipre floral o notas cítricas. Fragancias tentadoras que empoderan a las mujeres y seducen a los hombres.
  
Reed Diffuser: Este diffusor es ideal para espacios pequeños como habitaciones y baños. Sus palitos de rattan, hechos con material natural, son excelentes para distribuir el aroma de forma homogénea en todo el lugar. Los puedes personalizar con múltiples fragancias, diferentes a las que encuentras en el supermercado.
  
La Flor Puro Sentido Es una pieza exótica, elaborada con papel, que brilla en esplendor por su belleza natural. Su magia reside en reaccionar al ambiente. Los aromas disponibles son: Almendra, Sweet Temptation (Dulce), Love Game (Margarita), Campos de Lavanda y Verbena cítrica. Su difusión depende de el clima, pues responde al proceso físico de la evaporación. El realismo, la calidez y la elegancia son sus características predominantes.
   
Velas Femme Fatal y Mango: El misticismo del fuego y su capacidad de envolver, se plasman en las velas Puro Sentido, en donde notas aromáticas y cítricas, frutos secos y frutas dulces, transportan hacia sensaciones delicadas y fascinantes, logrando noches románticas llenas de experiencias memorables.

 
El maqui: Es un difusor portátil de fácil manipulación,  que alcanza a aromatizar hasta 20 metros cuadrados. Ayuda a mejorar el estado de ánimo al ponerle fragancias que brindan bienestar, complementando el proceso con cromaterapia, lo que permite crear toda una experiencia de relajación en el hogar.  






       Acerca de Scentrade


Scentrade Puro Sentido es una empresa especializada en marketing olfativo con más de 7 años en el mercado. Ha creado experiencias sensoriales en todo el territorio colombiano y desde hace 2 años en México. Hace parte del Scent Marketing Institute de Nueva York y su principal objetivo es desarrollar estrategias integrales de comunicación olfativa para las empresas que pretenden generar recordación de marca, influir en el estado de  ánimo y alterar la percepción del tiempo en los  clientes. Actualmente, resolviendo las necesidades de  crear hogares con ambientación única, ha comenzado a desarrollar una línea de productos  para las personas que quieren tener aromas personalizados y diferenciarse de las fragancias genéricas que ofrece el mercado.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa