Sofitel Legend Santa Clara

Con un gran reconocimiento inicia el Sofitel Legend Santa Clara el 2016 al ser el único hotel en Colombia incluido como uno de los mejores del mundo en la gran “Gold List 2016”publicada cada año por la prestigiosa revista de turismo Conde Nast Traveler, en la cual viajeros de todo el mundo votan para elegir a los mejores.

Uno de los objetivos de la publicación al hacer esta lista es que a través de las opiniones de los viajeros se reconozca el trabajo que hacen los hoteles y que logran que un viaje pase de ser bueno a ser realmente asombroso. Para este año, los editores de la revista recogieron las respuestas de un colectivo en 6 continentes y 47 países a la pregunta ¿Cuál es su hotel favorito en el mundo?

Para el señor Richard Launay Gerente General del Hotel este reconocimiento es un logro muy importante para nosotros y nuestro país. Nos impone el reto de continuar cumpliendo nuestro compromiso de crear experiencias legendarias para nuestros huéspedes. Asimismo, este reconocimiento contribuye a posicionar a Cartagena como un destino turístico de categoría mundial lo que beneficia a la ciudad a nuestra industria hotelera nacional.”

Entre los 155 hoteles elegidos como los favoritos de los viajeros también se destaca el Sofitel Legend Metropole Hanoi en Vietnam localizado en el corazón de la ciudad desde 1901 cerca de la Casa de la Ópera y ha acogido a dramaturgos, embajadores y jefes de Estado.

Esta distinción se suma a los otros premios recibidos por el Hotel Sofitel Legend Santa Clara a lo largo de estos 20 años, donde también se destacó en 2014 en la selección de Gold List estando entre los cinco mejores hoteles históricos del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa