Nueva Cabina en JetBlue

La primera remodelación dela cabina del A320 de JetBlue después de 15 años de Fly-Fi de puerta a puerta, nuevo sistema de entretenimiento a bordo con transmisión de Internet en pantallas con HD en los asientos traseros, puertos para conectar dispositivos personales, asientos ergonómicos, y amplio espacio personal.
Ofreciendo lo mejor del diseño A321 en la flota A320
·    La cabina A320 se ajustará al diseño de la cabina del A321, presentada en el 2014. El diseño de la cabina y sus características se han ganado rápidamente los elogios de los pasajeros que han encontrado un aspecto totalmente nuevo en los aviones de JetBlue. Estas características incluyen:
·    El asiento con espacio para piernas más amplio en un avión de fuselaje estrecho, para que los pasajeros disfruten cómodamente mientras vuelan.
·    Elegantes y ergonómicos asientos de clases ejecutiva y económica de tipo Aerospace Pinnacle®, ideales para largas o cortas distancias, que ofrecen mayor comodidad a pesar de su sistema de suspensión patentado.
·    Reposacabezas movibles que se deslizan hacia arriba, abajo y se envuelven alrededor.
·    Iluminación de cabina LED y una moderna paleta de colores en el interior, que hace que la experiencia de cabina sea más elegante y cómoda.

Como parte de la modernización, JetBlue introducirá Airbus’ innovative Space-Flex v2 cocina y una nueva laboratorio en los All-Core aviones A320 y A321. La introducción del Space-Flex v2 va a liberar espacio adicional en A320 y A321 de las all-core JetBlue cabañas, lo que requiere una reconfiguración de asientos en los aviones. La nueva configuración A320 incluirá 162 plazas, revisadas en el plan original de 165, después de una revisión exhaustiva de opciones de diseño y retroalimentación de los miembros de la tripulación de primera línea que han sido parte integral del proceso de rediseño. Quince aviones all-core A321 será configurado con 200 asientos. La configuración de la aeronave Mint A321 no cambiará.
JetBlue y Airbus sumará la nueva Space Flex v2 y asientos configuración espacial a todos los aviones A321 en el segundo semestre de 2016. El cambio de diseño a los A320 comenzará a principios de 2017 con la finalización objetivo para 2019.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa