Lo nuevo de McDonald’s
McDonald’s creó ClubHouse, que se caracteriza por ser un
producto de excelencia que hace parte de la nueva Línea Signature de la marca.
Esta innovación incluye ingredientes especialmente seleccionados; más de 1/3
libra de carne 100% de res, un nuevo pan artesanal tipo brioche, tocineta
rústica, cebolla caramelizada, queso cheddar blanco suave, rodajas de tomate,
lechuga y una salsa especial.
“Estamos muy contentos de
reforzar con este lanzamiento la oferta de productos Premium y poder, no sólo
hacer comida, sino crear distintas opciones para las diferentes necesidades del
consumidor. Por ello, nos orgullece presentar un producto diseñado
especialmente para los foodies o amantes de la comida gourmet”, señaló
Héctor Orozco, Director de Operaciones de McDonald’s Colombia.
A partir de febrero los
colombianos podrán deleitar su paladar con la nueva creación de McDonald’s. Los
mejores sabores y los ingredientes de la más alta calidad reunidos en la nueva
ClubHouse.
Comentarios
Publicar un comentario