Lo nuevo de McDonald’s

McDonald’s creó  ClubHouse, que se caracteriza por ser un producto de excelencia que hace parte de la nueva Línea Signature de la marca. Esta innovación incluye ingredientes especialmente seleccionados; más de 1/3 libra de carne 100% de res, un nuevo pan artesanal tipo brioche, tocineta rústica, cebolla caramelizada, queso cheddar blanco suave, rodajas de tomate, lechuga y una salsa especial.
“Estamos muy contentos de reforzar con este lanzamiento la oferta de productos Premium y poder, no sólo hacer comida, sino crear distintas opciones para las diferentes necesidades del consumidor. Por ello, nos orgullece presentar un producto diseñado especialmente para los foodies o amantes de la comida gourmet”, señaló Héctor Orozco, Director de Operaciones de McDonald’s Colombia.
A partir de febrero los colombianos podrán deleitar su paladar con la nueva creación de McDonald’s. Los mejores sabores y los ingredientes de la más alta calidad reunidos en la nueva ClubHouse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano