Metro Hotels en Usaquén


Gracias al posicionamiento y al crecimiento de los hoteles que opera Metro Hotels, se realizó la apertura oficial de su sexto hotel en el país bajo la marca Hampton by Hilton y el primero de esta marca en Bogotá, ya que en el 2010 en una negociación con IHG, se inauguró el primer hotel de este operador, el Holiday Inn Bogotá Airport.
En la actualidad Metro Hotels tiene un total de 7 hoteles operados en las principales ciudades del País.
El Hampton By Hilton Bogotá-Usaquén, cuenta con una ubicación privilegiada en uno de los sectores históricos y exclusivos de la ciudad, el Barrio Usaquén, a pocos pasos del Parque Principal y de la zona gastronómica más importante y de mayor evolución, así mismo a una cuadra del Centro Comercial Hacienda santa Bárbara.
El Hampton By Hilton Bogotá –Usaquén, cuenta con una amplia infraestructura, 100  habitaciones, dentro de las cuales hay 78 tipo estándar, 20 tipo twin y 2 habitaciones para discapacitados.  
En el primer piso se encuentra el Lobby – bar  y restaurante, así mismo un Gimnasio  en el último piso, cuenta con un salón para reuniones con capacidad para 30 personas, dotado con equipos y ayudas audiovisuales.
Dentro de los servicios que ofrece a los huéspedes se encuentra el desayuno de cortesía; conectividad wi-fi gratuita de alta velocidad en todas las áreas y un Business center. Igualmente el hotel ofrece completamente gratis la estadía al segundo acompañante del huésped,  como su esposa y un hijo, con desayuno incluido.  
Otro de los servicios es el parqueadero,  el cual brinda una tarifa especial para los huéspedes.
Como todos los hoteles de la marca, cuenta con el programa de fidelidad de la Cadena Hilton Worldwide, denominado “Hilton Honors”, el cual ofrece a sus huéspedes la posibilidad de sumar puntos y millas de su preferencia al mismo tiempo.
El hotel Hampton By Hiton Bogotá – Usaquén, está orientado para ofrecer servicios enfocados y completos para los viajeros de negocios que visitan la  ciudad, bajo el concepto de un hotel  eficiente, dirigido a un segmento de clientes que buscan comodidad, ubicación y conectividad, con la mejor relación costo beneficio del mercado.  
Igualmente ofreciendo la garantía del 100 % de satisfacción bajo el lema de la marca  “Nosotros le prometemos siempre a nuestros huéspedes un servicio amigable, habitaciones limpias y un ambiente agradable, si no está satisfecho no esperamos que pague”.    




Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano