Chic Aperitif en Sofitel Bogotá



Sofitel Bogotá Victoria Regia presenta el espectacular Plan de alojamiento, Chic Aperitif.

El paquete incluye una invitación muy especial para deleitarse durante una de las noches de su estadía de un refrescante aperitivo o Cocktail de Champagne con amuse - bouche para 2 personas en el Basilic Bar Gourmet Restaurante del Hotel.

El periodo de reservas de Chic Aperitif va desde el 16 de Mayo de 2016 hasta el 26 de Agosto de 2016 y la validez de la oferta inicia desde el 1 de Junio hasta 31 de Agosto de 2016, abierto para todos los días de la semana.

Sofitel Bogotá Victoria Regia lo invita a disfrutar del plan que ofrece la posibilidad de un descuento del 25% en su 3er ó 4ta noche de estadía; si la reserva es de 5, 6 ó 7 noches el descuento llega hasta el 30% de la mejor tarifa flexible; otra de las ventajas del plan de alojamiento es que cuenta con late check-out garantizado hasta las 3:00 de la tarde.

Este plan presenta una magnífica oportunidad para disfrutar de los encantos de la ciudad capitalina de nuestro país, siempre contando con la ayuda especializada de nuestra Concierge Llaves de Oro, Yanelis Sepúlveda que lo guiará en un recorrido inolvidable por los rincones más especiales de Bogotá. Este plan, está sujeto a disponibilidad, condiciones y restricciones, para todos los días de la semana.

Para mayor información y reservas del paquete de alojamiento puede llamar al teléfono (571) 6466390 en la ciudad de Bogotá o a través del correo electrónico reservas.bogota@sofitel.com o en la página webwww.sofitel.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa