Petit Crêpe en Colombia

El negocio de las franquicias continúa su dinámica en el mercado colombiano, y cada vez ingresan nuevas marcas de diferentes sectores a través de esta modalidad.

Ejemplo de ello es la apertura en Barrancabermeja del primer local de la firma Petit Crêpe, una empresa argentina que maneja el concepto de "comida rica, sana y casera” junto a la innovación de un producto con características europeas. 

Así lo dio a conocer Herlinda Rondón, representante de la franquicia en Colombia,  quien explicó que esta marca nació en 2012 en la provincia de Mendoza por iniciativa de Verónica Cisterna y Adrián Taboada, dos jóvenes emprendedores quienes, inicialmente, ofrecieron servicios de catering en cumpleaños, fiestas empresariales y otros acontecimientos, pero ante el éxito de sus productos decidieron abrir la cadena de restaurantes.

De acuerdo con la directiva, además de tener presencia en Argentina y ahora en Colombia, Petit Crêpe se encuentra en un proceso de expansión a otros mercados de la región como Bolivia, Paraguay, Uruguay y Costa Rica, entre otros.

Aunque la idea es incluir en el menú platos representativos y tradicionales de Argentina a través de crepes y wafles -dulces y salados-, wraps, ensaladas, baguetinis, hotcakes, entre otros, la idea es desarrollar y ampliar la oferta de productos con los diferentes insumos e ingredientes disponibles en Colombia, con el fin de "adaptarnos al paladar de los habitantes locales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa