Petit Crêpe en Colombia
El negocio de las franquicias
continúa su dinámica en el mercado colombiano, y cada vez ingresan nuevas
marcas de diferentes sectores a través de esta modalidad.
Ejemplo de ello es la apertura en
Barrancabermeja del primer local de la firma Petit Crêpe, una empresa argentina
que maneja el concepto de "comida rica, sana y casera” junto a la
innovación de un producto con características europeas.
Así lo dio a conocer Herlinda
Rondón, representante de la franquicia en Colombia, quien explicó que esta marca nació en 2012 en
la provincia de Mendoza por iniciativa de Verónica Cisterna y Adrián Taboada,
dos jóvenes emprendedores quienes, inicialmente, ofrecieron servicios de catering
en cumpleaños, fiestas empresariales y otros acontecimientos, pero ante el
éxito de sus productos decidieron abrir la cadena de restaurantes.
De acuerdo con la directiva,
además de tener presencia en Argentina y ahora en Colombia, Petit Crêpe se
encuentra en un proceso de expansión a otros mercados de la región
como Bolivia, Paraguay, Uruguay y Costa Rica, entre otros.
Aunque la idea es incluir en el
menú platos representativos y tradicionales de Argentina a través de crepes y
wafles -dulces y salados-, wraps, ensaladas, baguetinis, hotcakes, entre otros,
la idea es desarrollar y ampliar la oferta de
productos con los diferentes insumos e ingredientes disponibles en Colombia,
con el fin de "adaptarnos al paladar de los habitantes locales".
Comentarios
Publicar un comentario