Escuela Verde Oliva Escuela de Gastronomía, Hostelería y Turismo

Cuatro grandes empresas del sector de la hospitalidad se unen en una importante alianza para trabajar por la cocina colombiana, desde la formación de los futuros cocineros, pasteleros, hoteleros, restauranteros y sommeliers de Colombia y de Latinoamérica. La Academia de Cocina Verde Oliva junto a GHL Hoteles, a los Hermanos Raush y a la Escuela Bilbao, crean la Escuela de Gastronomía, Hostelería y Turismo. 

La nueva Escuela se conocerá con el nombre: Verde Oliva Escuela de Gastronomía, Hostelería y Turismo. Verde Oliva une su trayectoria y reconocimiento con la experiencia de dos años en Colombia de la escuela Bilbao, es así como los alumnos que estaban en la Escuela Bilbao, pasarán a formar parte de esta naciente alianza sin perder los beneficios que tenían. Inicialmente se mantendrán los programas que tienen licencia de Verde Oliva con programas de Cocina, Pastelería, Eventos y Protocolo, Operación de Restaurantes, Servicios Hoteleros y Sommelier.
GHL hoteles es la primera cadena hotelera de Colombia que le apuesta a la educación gastronómica y de Hotelería y Turismo, aportando su saber y experiencia en la industria hotelera y con su hotel escuela. De esta manera nace el programa de Hotelería, en donde los alumnos encontrarán un hotel y restaurante escuela, para hacer sus prácticas. Así mismo se dará inicio a los nuevos programas en educación virtual, en hotelería, turismo, mercadeo y administración.
Por su parte, El Grupo de los Hermanos Rausch, quienes gozan de un gran reconocimiento en Colombia y en el exterior, se unen para hacer parte de esta gran alianza. Ellos cuentan con varios restaurantes dentro y fuera del país, algunos propios y otros bajo la modalidad de franquicia. Este aliado abre también un importante abanico de posibilidades para los estudiantes que de la mano de la nueva escuela, ofrecerá los programas de especialización en Alta Cocina, Cocina Colombiana y Cocina VIP, además de la oportunidad de hacer prácticas en los restaurantes de estos prestigiosos chefs. 
Verde Oliva Escuela de Gastronomía, Hostelería y Turismo, iniciará a partir de agosto con estos programas en Bogotá y posteriormente en Barranquilla y Villa de Leyva donde se encuentran sus sedes.

Verde Oliva Escuela de Gastronomía, Hostelería y Turismo, hará un gran aporte al país, ya que a través de esta alianza también se generaran nuevos empleos y se amplían los horizontes para los estudiantes, no solo en Colombia sino en Latinoamérica. En la actualidad tienen alianza con 27 Escuelas  en el exterior, para que los alumnos se puedan seguir capacitando. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa