Viaja entre libros en Softiel Bogotá

El próximo martes 27 de julio a las 7:00 de la noche en Sofitel Bogotá Victoria Regia, Gaby de Meneses, Comunicadora Social, Escritora, Emprendedora y Directora de la Fundación TAAP, una organización creada desde el 2008, para promover la convivencia pacífica y el desarrollo sustentable en las comunidades de América Latina, realizará un conversatorio sobre su libro “La perfecta niña imperfecta”.

Durante el evento que es abierto al público y sin costo, la escritora reflexiona sobre el matrimonio, la crianza de los hijos, la escuela y el mundo laboral con una franqueza que es deliciosa e incómoda al mismo tiempo.

El libro relata la historia de Gaby y de las miles de mujeres que ha conocido a lo largo de su experiencia como conferencista y directora de la Fundación TAAP.  Son historias que nos hablan de cómo la empatía, la risa, el arte y el juego pueden cambiar las camisas de fuerza que nos ponemos a nosotros mismos para permitirnos disfrutar de una búsqueda de la plenitud personal a todo nivel abriendo espacios para la risa, el juego, la creatividad y las diferencias.

Acompáñenos en esta noche tan especial en el que podrán conocer a Gaby, intercambiar opiniones, experiencias y disfrutar de este viaje literario lleno de momentos inolvidables.

“Viaja entre libros” es un evento que busca acercar a los amantes de la lectura con las autores creando una experiencia sensorial para ambas partes acompañado de especiales detalles que se brinda al mejor estilo Sofitel. Es una iniciativa del Hotel Sofitel Bogotá Regia como parte de uno de los pilares de la marca que tiene como objetivo apoyar los movimientos culturales del país.
Como complemente del evento y para disfrutar de esta inolvidable experiencia, Basilic Bar Gourmet - Restaurante presenta una deliciosa oferta gastronómica donde los sabores mediterráneos y locales se fusionan a la perfección.

“Viaja entre Libros” se llevará a cabo en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia (Carrera 13 No. 85 – 80). Parqueadero gratuito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa