Tanoshii Asian Cuisine & Lounge Bar presenta su nueva carta

T
Desde su apertura en el año 2009, Tanoshii se ha posicionado como uno de los puntos de encuentro para los amantes del sushi en la ciudad. Recientemente, se realizaron remodelaciones en la cocina para poder crear una réplica de la cocina tradicional asiática y así ampliar la oferta de platos con el fin de satisfacer la demanda de sus visitantes.
Durante dos meses, Edison Dulcey, chef ejecutivo de los restaurantes del hotel Marriott Bogotá, Sedulfo Gaona, chef principal de Tanoshii Asian Cuisine & Lounge Bar, y su equipo de cocineros estuvieron trabajando en la creación de la nueva carta.
El resultado fue una selección que condensa la esencia de la comida del país asiático con cuatro puntos diferenciadores: el espíritu que se transmite desde las tradicionales porciones; la sopa de Noodles, fiel a la que es posible encontrar en Japón; arroces al wok tradicionales y una gran variedad de ensaladas con toque cosmopolita que se sintoniza con las tendencias fitness.
Entre los platos más destacados se encuentran preparaciones como ramen de cerdo y udon de pollo, sake salad con salmón, ensalada de mariscos tempura, arroz cantonés de camarón, pollo al curry verde  y como platillo recomendado: costillas de cerdo ahumadas.
El menú incluye también platos para compartir, opciones vegetarianas, una gran variedad de sushis, temakis, sashimis y nigiris y, por supuesto, una detallada selección de postres como primavera de mango y jengibre, nido de lychees en crema de sake, coco pasión y paleta de cítricos.   


El lanzamiento de la nueva propuesta gastronómica coincide con la inauguración de la nueva puerta de acceso del restaurante sobre la Calle 26, que hace parte de la estrategia que ha liderado la cadena en la ciudad  para cambiar la percepción de los restaurantes de los hoteles como espacios exclusivos para huéspedes.
“Nuestra nueva entrada sobre la Avenida Eldorado marca una nueva etapa de independencia y es una invitación al público general a entrar, conocer, disfrutar un buen plato japonés, un coctel y nuestra propuesta de bandas musicales en vivo de lunes a sábado de 6:00pm a 9:30pm”, afirma Juan Espinosa, Director de A&B del Marriott Bogotá.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa