Meat Don Julio, by Andrés

 El Tequila Premium Don Julio, elaborado 100% con agave,  presenta  una innovadora experiencia de celebración en casa con la comida del maestro en asados Andrés Carne de Res y el maestro tequilero Don Julio.
El Meat Don Julio, by Andrés, es una experiencia donde la marca lleva a tu casa todo lo necesario para hacer la mejor fiesta; la comida y amenidades de Andrés Carne de Res, el  mobiliario, el servicio, y por supuesto, los cócteles diseñados especialmente por Tequila Don Julio para esta ocasión, con una vibrante puesta en escena.

Para celebrar el lanzamiento un grupo de artistas se tomará el Jardín de las Delicias en Andrés Carne de Res en Chía, este 23 de Julio, para recrear la experiencia que hace parte de la campaña #HAYOTRAVERDAD que muestra que no todo es como creemos, ¿Quién dijo que el tequila se toma solo en shots? ¿Quién dijo que los asados no son con tequila? La mezcla de  cocteles frescos elaborados con tequila y el asado de Andrés Carne de Res llega para sorprender a los asistentes.

Los encargados de prender la fiesta en esta ocasión serán las bandas colombianas AstrolabioMituLa TostadoraDurán, y Divagash, que promete una presentación sin precedentes después de tantos años sin compartir escenario.

Los Meat Don Julio, by Andrés, pretenden convertiste en un referente ideal de fiesta con amigos en casa, pues no es necesario salir para divertirse, sino que puedes llevar la mejor comida y coctelería Premium a donde estés. Puede reservar la experiencia a través del teléfono 3187759595.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa