Destino Suesca

Casona Quesada
Para la semana de receso hay un lugar muy interesante para visitar, no tan lejos de Bogotá. Este destino es Suesca. 
Suesca significa el nido del águila o de aves en las rocas. La distancia de Bogotá es de 62.3 kilómetros, con un promedio de viaje de una hora.  El valor aproximado del pasaje es de 7 mil pesos.

Qué hacer en Sueca
En esta población, además de sus imponentes rocas, donde se puede escalar, se puede desde  hacer una caminata por la carrilera del ferrocarril, contemplar el paisaje y hospedarse en  la Casona Quesada.

La Casona Quesada es un hotel y centro de convenciones ubicado en una esquina del parque principal, en la calle 9 No. 6-18.

Se caracteriza por ser una casa colonial con un ambiente confortable, acogedor y relajado, donde brindan al huésped poder quedarse en una habitación que evoca el pasado, con un estilo clásico, con la elegancia que brinda el confort.

Cuenta con cuatro tipo de habitaciones, un restaurante, un bar y dos salones de eventos y un excelente parqueadero.

Igualmente, en Suesca está el restaurante Vamos Pal Monte, de tipo asiático,  donde sus dueños son Pirry y Luis Ossa, que subió al monte Everest. Cuenta con dos pisos y están las fotos de las hazañas de Luis Felipe.

También está el hotel pizzería Cinco Tierras, donde se puede disfrutar de una pizza  elaborada de manera artesanal, y está en Santa Rosita, entre otras actividades.

Por: Luz Dary Castellanos Moreno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa