HARLEY AND THE DAVIDSONS




En días pasados se realizó el lanzamiento de una nueva serie en Bogotá, en la tienda Harley-Davidson, que desde el inicio te dejará pegado a la serie.

Una Harley-Davidson es mucho más que una motocicleta. Es el paradigma de la industria norteamericana construida desde sus cimientos por sus fundadores Walter y Arthur Davidson, y su amigo Bill Harley. Pero el camino al éxito no ha sido para nada sencillo; estuvo repleto de obstáculos, competidores despiadados y riesgos extraordinarios.

HARLEY AND THE DAVIDSONS se estrenó desde el 9 de octubre a las 9:50 P.M., por  Discovery para Colombia.

La miniserie de tres episodios cuenta con un elenco multiestelar que incluye a Michiel Huisman (“Game of Thrones”), en el papel de Walter Davidson; Robert Aramayo (“Game of Thrones”) como William Bill Harley; y Bug Hall (“The Little Rascals”), quien interpreta a Arthur Davidson. Juntos, estos tres jóvenes, hijos de obreros inmigrantes dieron todo de sí para garantizar la supervivencia de la empresa que ellos mismos fundaron. Pero, ¿hasta dónde han sido capaces de llegar para alcanzar el definitivo “Sueño Americano”?

Este es el tipo de relato que caracteriza a Discovery Channel”, dijo Rich Ross, presidente del grupo de Discovery Channel, Animal Planet y Science Channel. “Es una historia que habla sobre la hermandad y la voluntad inquebrantable para llegar al éxito y enfrentar las ideologías de aquella época. Los fundadores de Harley-Davidson crearon mucho más que una motocicleta. Dieron origen al espíritu emprendedor moderno”, completó Ross.
  
HARLEY AND THE DAVIDSONS relata cómo los fundadores se ganaron la lealtad de sus seguidores de un modo que ningún otro de sus competidores pudo hacer, ya sea alcanzando un contrato con el ejército de Estados Unidos, enseñando a los motociclistas aficionados a realizar reparaciones casi “artesanales” de sus propias motocicletas u organizando ruidosos clubes de motociclistas en todo el país. Con el tiempo, incluso destinarían todos sus recursos a la que sería su mayor apuesta hasta esa fecha: crear la primera súper motocicleta del mundo, una máquina deportiva de vanguardia para las masas. Walter, Arthur y Bill cimentaron el prestigio de Harley-Davidson como marca de motocicletas capaces de llegar a cualquier sitio, ignorar todas las reglas y lograr el mejor rendimiento y la máxima velocidad. Este es un legado que ha perdurado durante más de 100 años en la esencia misma de la marca y de sus fieles seguidores.



HARLEY AND THE DAVIDSONS fue escrita por Evan Wright, Seth Fisher y Nick Schenk. Dimitri Doganises es el productor ejecutivo para Raw Television, y John Goldwyn cumple esta misma función para Discovery. Ciáran Donnellyse se desempeña como productor ejecutivo y director, junto a Stephen Kay como director.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa