LA CARAVANA
La Caravana nace por el amor a la nostalgia y a la memoria con la intensión de rescatar las historias plasmadas en las fotocabinas, pero con un ingrediente experiencial lleno de diseño e innovación, para dejar de lado, un presente en donde la fotografía cumple la misión de la instantaneidad en redes sociales.
Así, aparece la marca de fotografía instantánea de última generación en manos de Mariana Leyva, una joven emprendedora colombiana, que luego de crear dos empresas: JARS, especializada en la venta de brownies exclusivos en empaques reutilizables y POMPOSA, una empresa de piñatas de lujo y diseño; logra consolidar La Caravana, como una aliada en los momentos más importantes de la vida de compañías y personas.
Con este proyecto, se han especializado en rescatar el pasado y honrarlo mediante la alegría del presente. A través del Photo Booth y el Hashtag Spot, reviven momentos felices a través de fotos impresas, que después se vuelven tesoros de la memoria. Creo firmemente que “Una foto es un tiquete de regreso a un momento que de otra forma nunca volverá”. Mariana Leyva Uribe, Gerente.
Es una marca de fotografía instantánea de última generación que a partir de experiencia congela el tiempo y viaja en la memoria. Está inspirada en las Caravanas de elefantes en el Medio Oriente en donde el comercio y su naturaleza nómada los hace descubrir objetos maravillosos, texturas, colores y olores que transportan y asombran. Además de este fantástico mundo de las caravanas, su inspiración es el Elefante; gran símbolo de la memoria, la abundancia, la superación de obstáculos y la generosidad.
Instagram: la_caravana_photo_booth
Comentarios
Publicar un comentario