MI AMIGO EL DRAGÓN, GRABADA EN NUEVA ZELANDA

 Cuando la película de Disney MI AMIGO EL DRAGÓN llegó a las salas de cine en Colombia , sin duda ha cautivado y emocionando  al público, creando toda una nueva generación de fans de por vida.

Es una aventura épica, en la que el protagonista es un niño y cuenta con un increíble dragón verde. Como señaló Oona Laurence: “¿A qué niño podría no gustarle?”

Pero al mismo tiempo, es una historia que trata sobre el crecimiento personal, hallar nuestro lugar en el mundo  y el poder de la amistad. “Elliot estaba muy solo antes de encontrar a Pete, y por eso lo acoge, cuida y protege”, señala Oakes Fegley. “Para mí, es una historia maravillosa”.

El guionista y director David Lowery apunta: “Nos esforzamos por mantenernos fieles a estos temas centrales a través de todo el rodaje, y lograr que cada escena diera cuenta de ellos en la mayor medida posible. Yo recuerdo la infancia como una gran aventura, y quería capturar eso en la pantalla de la manera más pequeña y más grandiosa”.

 NUEVA ZELANDA 

Nueva Zelanda está emergiendo como uno de los líderes mundiales en turismo cinematográfico, uno de los mejores lugares del mundo donde se puede experimentar con un set cinematográfico en vivo. Los turistas pueden disfrutar de imponentes paisajes, no sólo como el marco escenográfico de una película, sino como lugares reales donde pueden sumergirse ellos mismos en locaciones cinematográficas.

La película de Disney MI AMIGO EL DRAGÓN, rodada en Nueva Zelanda, ofrece una gran oportunidad para mostrar el país a través del cine. La película se rodó en las dos islas principales de Nueva Zelanda, y muestra la diversidad de paisajes del país. El bosque de secuoyas de Rotorua es el hogar del dragón Elliot, mientras que, a una hora de vuelo al sur de Wellington, la capital de Nueva Zelanda, Weta Digital jugó un papel fundamental en dar vida al dragón.

En la Isla Sur, los hermosos lagos y alpes nevados de Queenstown fueron el escenario perfecto para sobrevolar el lugar a lomo de un dragón, mientras que la pequeña ciudad de Tapanui (900 habitantes) en la Isla Sur, se transformó en Millhaven, la ficticia ciudad maderera del Noroeste del Pacífico estadounidense.


El turismo cinematográfico es una forma más en la que Turismo de Nueva Zelanda puede contar la historia de nuestra gente y lugares, y donde los visitantes pueden crear sus propias historias inspiradoras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa