Barceló Hotel Group una nueva propuesta
Barceló
Hotel Group llega a Colombia tras su gira por Sudamérica para dar a conocer su nueva estrategia hotelera
multimarca.
La propuesta que trae
Barceló Hotel Group en base a su experiencia y de ser una cadena hotelera tan grande
con las marcas Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro, es dar asesoría a
los hoteles que los contraten donde, es un gana a gana para ambas partes, el poder
innovar en el hotel como cliente y el de Barcelo dejar su huella en el proyecto
emprendido.
Es una propuesta muy interesante porque no solo es una inversión para el cliente, sino que la compañía busca posicionarse y mejorar cada tipo de producto operando bajo su nueva estrategia.
Desde Barceló Hotel Group indicaron que se trata de una diversificación más clara y la oportunidad de entrar en nuevos segmentos de mercado, ampliando el portafolio de hoteles, incluyendo y diversificando toda su cartera de productos.
Así será más
sencillo incorporar hoteles de distintas características y estándares diversos
que habrán de aportar mayor flexibilidad. Será una gran caja de herramientas
para poder crecer y seguir explorando el ‘turismo de experiencias’ con hoteles
tematizados. A su vez, se trabaja en el relanzamiento de la web del Grupo
hotelero, mientras que cada una de las marcas contará con un microsite propio.
Actualmente,
Barceló Hotel Group tiene presencia en 20 países con las marcas Royal Hideaway,
Barceló, Occidental y Allegro, que abarcan 109 hoteles y suman más de 33.000
habitaciones.
Comentarios
Publicar un comentario