Barceló Hotel Group una nueva propuesta



Barceló Hotel Group llega a Colombia tras su gira por Sudamérica  para dar a conocer su nueva estrategia hotelera multimarca.

La propuesta que trae Barceló Hotel Group en base a su experiencia y de ser una cadena hotelera tan grande con las marcas Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro, es dar asesoría a los hoteles que los contraten donde, es un gana a gana para ambas partes, el poder innovar en el hotel como cliente y el de Barcelo dejar su huella en el proyecto emprendido.

Es una propuesta muy interesante porque no solo es una inversión para el cliente, sino que la compañía busca posicionarse y mejorar cada tipo de producto operando bajo su nueva estrategia.

Desde Barceló Hotel Group indicaron que se trata de una diversificación más clara y la oportunidad de entrar en nuevos segmentos de mercado, ampliando el portafolio de hoteles, incluyendo y diversificando toda su cartera de productos.

Así será más sencillo incorporar hoteles de distintas características y estándares diversos que habrán de aportar mayor flexibilidad. Será una gran caja de herramientas para poder crecer y seguir explorando el ‘turismo de experiencias’ con hoteles tematizados. A su vez, se trabaja en el relanzamiento de la web del Grupo hotelero, mientras que cada una de las marcas contará con un microsite propio.

Actualmente, Barceló Hotel Group tiene presencia en 20 países con las marcas Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro, que abarcan 109 hoteles y suman más de 33.000 habitaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano