Tip para los Viajeros, llega CENEGENICS


Cenegenics, se enfoca en la ciencia del Manejo de la Edad que muestra una marcada disminución en el riesgo de enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Cenegenics, ofrece una vida de salud y bienestar continuo, con programas personalizados, diseñados exclusivamente para cada persona.

Este Centro tiene como objetivo brindar a hombres y mujeres un envejecimiento saludable, mejorando su calidad de  vida a través de mejoras significativas en energía, masa corporal, acondicionamiento físico, sueño reparador, agudeza mental y vitalidad sexual. Paralelo a estos tratamientos se puede lograr una disminución significativa  en el riesgo de enfermedades típicas en edad avanzada y síntomas de la menopausia y andropausia.
  
Cenegenics, es líder de la industria en el envejecimiento saludable por casi veinte años, sus métodos se encuentran respaldados en la medicina basada en evidencia: evaluación integral, determinaciones científicas y protocolos comprobados.  Se encuentran enfocados en las prácticas de medicina proactiva que busca prevenir los efectos del envejecimiento en vez de reaccionar ante ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa