BOUTIQUE 90

Fuente: Restaurante Daniel

El chef Daniel dijo que uno de los mayores impedimentos del verdadero conocimiento del vino es su precio prohibitivo, sobre todo en restaurantes, donde los precios de tienda se multiplican por dos o hasta 3 veces.

La sinergia de ser el único restaurante en Bogotá con una tienda especializada de vinos que opera en su interior nos permite llevarle a su mesa lo mejor del mercado a un precio incomparable.

En Daniel puede pedir cualquier vino de La Boutique 90 para disfrutar en su mesa con un descorche de $20.000 o si prefiere disfrutarla en casa, contamos con un servicio de entrega al siguiente día* pensado para compras en la tienda o telefónicamente.*Dependiendo de disponibilidad

Clases Privadas y Cenas Maridadas

En Daniel creemos que  las clases de vino privadas o cenas maridaje son la mejor herramienta para socializar con sus compañeros, amigos o familiares; o simplemente avanzar su conocimiento del vino.
Las catas y cenas maridadas son la excusa perfecta para organizar un evento diferente!
El chef Daniel se encargara personalmente de escoger vinos y diseñar platos pensando siempre en el maridaje perfecto, en sus necesidades y presupuesto.

Para reservar o pedir más información, por favor llámenos al 316-4621708 o escríbanos a  daniel@daniel.com.co

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa