marzo mes de la mujer en Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia


TE & CUPCAKES

Para que las amigas puedan reunirse y también celebrar el Día de la Mujer, el restaurante Basilic oferta su evento TE & CUPCAKES, en el cual podrá disfrutar de una deliciosa tarde de té con selección de petit sándwich, mini pastelería, cup cakes acompañada de variedad de Té Harney & sons; y además, tendrá el conversatorio: “Mujeres a través de la historia hasta la actualidad. Los valores que definen lo femenino”. Esta charla estará a cargo del Centro Cultural PAIDEIA.

El evento tiene un costo de $35.000 por persona. El cupo es limitado por lo que el hotel recomienda reservar a través del teléfono 6466395 y del correo electrónicoeventos.sofitelbogota@sofitel.com.

MUJERES DE COSECHA

El 26 de marzo a partir de las 11:30 a.m. y hasta las 3:00 de la tarde se abre las puertas al Brunch Mujeres de Cosecha y en el cual se toma como inspiración la exposición “Mujeres Salvajes” del artista Guache para hacer una propuesta gastronómica desde los alimentos ancestrales como maíz, chía, quinoa y amaranto. Durante el Brunch, el hotel tendrá dispuesta una exposición de productos orgánicos, germinados y “súper alimentos”.

El evento estará acompañado de música ancestral y además se harán espectaculares rifas de una Cena y una Noche romántica.

El Brunch tiene un costo de $75.000 por persona. El cupo es limitado por lo que el hotel recomienda reservar a través del teléfono 6466395 y del correo electrónicoeventos.sofitelbogota@sofitel.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa