Pop Art Hotel en Tocancipa

La  cadena hotelera   Convenience Hotels, hoy más conocida como 3C Hotels  anunció recientemente la apertura del Pop Art Hotel, un  ambicioso proyecto ubicado en el Centro Empresarial Oikos de Tocancipá, a tan solo 21 kilómetros de la capital de Colombia. Este centro turístico e industrial se convierte en la mejor alternativa de confort, entretenimiento, deporte y servicios para el gran número de visitantes que llega a esta zona de la Sabana de Bogotá.

Es así como los visitantes podrán identificar en las habitaciones, restaurantes y corredores del hotel  la obra de algunos de los más importantes representantes de esta tendencia cultural. En un recorrido por el lugar, los visitantes encontrarán reproducciones de cuadros de famosos artistas como Andy Warhol, Jasper Johns, Roy Lichtenstein y Richard Hamilton.

“La Sabana de Bogotá cuenta con un inmenso potencial para el sector hotelero de Colombia. Estamos en uno de los centros empresariales e industriales  más importantes del país, y en una zona con un sin número de atracciones turísticas, una importante oferta gastronómica y lugares para la práctica de actividades deportivas. El Hotel Pop Art Tocancipá, ofrece una alternativa novedosa para el turismo de negocios y para disfrutar de esta maravillosa región” afirma Mario Soto,  Presidente de 3C Hotels y miembro de la Junta Directiva de Cotelco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa