Sofitel Legend Santa Clara recibe cuatro premios en World Luxury Awards 2017

El restaurante 1621, antiguo comedor de las hermanas clarisas, hoy uno de los lugares gourmets más importantes de la ciudad, El Restaurante 1621 y el So Spa del Sofitel Legend Santa Clara, acaban de ganar cuatro importantes premios en World Luxury Awards 2017. 
El Restaurante 1621 fue elegido como el mejor Restaurante de Lujo en la categoría de Ambientes Románticos para Colombia y América Latina, así como el premio a mejor Restaurante de Lujo de Hotel de los premios World Luxury Restaurant Awards 2017.
El So Spa de Sofitel Legend Santa Clara recibió otros 2 importantes reconocimientos por parte de World Luxury Spa Awards 2017 en la categoría de Luxury Hotels Spa and Luxury Wellness Spa.
El Restaurante 1621 ha logrado crear durante estos cinco años las mejores experiencias gastronómicas, las cuales se han transmitido a quienes cada noche visitan este espacio, que hace 400 años era el comedor de las hermanas clarisas.
La carta tiene una propuesta de una cocina contemporánea, con el toque francés, utilizando productos locales de la costa colombiana y de sus proximidades para ofrecer una gastronomía moderna y creativa.
Los premios World Luxury Resturants Awards reconocen los mejores lugares a nivel mundial con respecto a la excelencia del servicio en general y son evaluados por la prestación de servicios y una gestión eficaz.
Así, el Restaurante 1621 recibe estos importantes premios con el gran orgullo y el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr entregar la mejor gastronomía de la ciudad.
En cuanto a So Spa de Sofitel Legend Santa Clara, los World Luxury Spa Awards hacen diferentes reconocimientos a la industria del bienestar y de la hotelería del lujo en el mundo, teniendo en cuenta la excelencia en la prestación de los servicios para sus huéspedes. Estos premios se entregaron a través de la votación de más de 100.000 clientes y huéspedes que honraron con sus comentarios y opiniones a estos establecimientos.
So Spa une las tradiciones de culturas ancestrales de todo el mundo en el cuidado del cuerpo y la mente con la técnica y el refinamiento de la cosmetología francesa. Una experiencia estimulante en la cual se despiertan los sentidos con una selección de tratamientos sorprendentes que están cuidadosamente seleccionados en una presentación única, inspirada en la gastronomía gourmet, uno de los elementos diferenciadores que distinguen a la marca Sofitel en el mundo.
“Estos son premios muy importantes para nuestro equipo del So Spa y sentimos que con este resultado continuamos siendo un punto de referencia en la industria de la hotelería y del bienestar de la ciudad y del país. Este es el tercer año consecutivo en recibir este reconocimiento lo que nos inspira y nos compromete con nuestros clientes para seguir ofreciendo un excelente servicio”, así lo manifestó Geraldine Merendet, Gerente de So Spa Sofitel Legend Santa Clara.
“Saber que cumplimos nuestros objetivos y logramos brindar las mejores experiencias de relajación y descanso para nuestros clientes nos motiva para seguir adelante, y crear vínculos a través de gratos momentos de lujo y bienestar”, concluyó.
Así, So Spa de Sofitel Legend Santa Clara reitera su dedicación en el cuidado de sus clientes, huéspedes y visitantes que quieran vivir el concepto francés de la belleza, atención y el “Savoir Vivre” que caracteriza a Sofitel en el mundo. Al ser reconocido por importantes marcas que destacan al So Spa como el mejor centro de estética en Caribe y uno de los mejores Spas de América del Sur.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa