Lanzan hotel Grand Plaza en Bogotá
Por William Díaz Tafur
Especial para www.comiendoyviajando.blogspot.com
En el marco del lanzamiento
del hotel Grand Plaza en la capital del país,
Jorge Venegas Ordóñez, gerente general de la cadena Bogotá Plaza, dio a
conocer que la firma hotelera ha tenido su mejor año en 2017 en los últimos
cinco años.
Declaró el ejecutivo que la ocupación ha sido muy buena, con una tarifa que destacó pues “no somos
el más costoso ni el más económico, en promedio con las necesidades
corporativas que la gente necesita encontrar, y con una buena ocupación en el
periodo”.
Además, según Venegas,
esperan finalizar 2017 con una ocupación en general cercana al 70 por ciento.
Para el próximo año buscan
expandirse, ofrecer sus servicios a los hoteles que lo necesitan y sus
conocimientos, aquellos para que los hoteles que lo requieran empiecen a
destacar, entre otros proyectos.
Grand
Plaza
Particularmente sobre el hotel
Grand Plaza, su gerente general y propietaria, Sandra Mendoza, afirmó que a final de año esperan
tener una ocupación del 65 por ciento, aproximadamente.
Sobre la competencia en el
sector donde se ubica, en inmediaciones de Corferias en Bogotá, declaró que el
sector está lleno de hoteles pero hay un diferencial y es que se tiene una
marca conocida y se cuenta con un punto que les favorece mucho, que es que
están a 40 pasos de Corferias, “la ubicación es excelente y el servicio es muy bueno”,
aseveró.
Grand Plaza opera bajo la
franquicia de Hoteles Bogotá Plaza y
requirió “una inversión de 10.500 millones de pesos en infraestructura, un
edificio construido y dotado con materias primas de alta calidad en sus 49
habitaciones, fueron claves para que la
cadena de hoteles Bogotá Plaza nos convirtieran en parte de su franquicia de
hoteles. Esto indudablemente nos genera
muchísima confianza, ya que pertenecer a esta importante Cadena de Hoteles en
Colombia, nos dan un gran respaldo”, dijo Sandra Mendoza.
Comentarios
Publicar un comentario