Domicilios.com anuncia alianza con Coca-Cola Company

El grupo Delivery Hero, líder global de pedidos y entrega online de alimentos preparados, anunció el  inicio de una alianza estratégica con Coca-Cola Company. Este será el comienzo de una nueva forma de cooperación y alianza en el sector de domicilios online.
Delivery Hero trabajará en métodos más sencillos de pedir  Coca- Cola con los alimentos que los consumidores ya están ordenando. La diversidad de menús es infinita,  gracias a los múltiples restaurantes que ofrece esta plataforma y a la basta variedad de productos Coca Cola.
Campañas y proyectos bajo esta nueva alianza serán implementados en diferentes mercados donde el grupo Delivery Hero opera,  como Colombia, Perú, y Ecuador.
Agron Rexhepi, Director Global de Ventas de Delivery Hero, afirma: “Durante varios años hemos venido trabajando exitosamente con Coca Cola en diferentes mercados como Turquía y Grecia. Ahora reforzamos esta alianza estratégica para afianzar nuestra cooperación. Esta estrategia será un gana-gana para los aliados y para nuestros usuarios”
Julie Bowerman, VP, Global Omni-Shopper & Ecommerce de Coca-Cola, añade: “Delivery Hero hace la vida de los consumidores mejor y más fácil, brindándoles comidas y bebidas donde quieran, cuando quieran. Esta es una gran oportunidad para las dos compañías en trabajar juntos y así acercarse más a nuestros usuarios alrededor del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa