Llegó al país Nitro Cold Brew

María Carolina Martínez.
Por William Díaz Tafur
Especial para www.comiendoyviajando.blogspot.com

Starbucks Colombia lanzó Nitro Cold Brew en 11 sucursales en Bogotá y Medellín.
María Carolina Martínez, directora de mercadeo de Alsea para Colombia, dio a conocer a este medio que es una bebida muy especial, primero porque “llega a complementar nuestro portafolio de bebidas de café frías en Colombia; segundo porque es una bebida única”, con una textura diferente que permite vivir una nueva experiencia.

¿Qué proyecciones de venta tienen con esta bebida?
Más que las proyecciones es complementar nuestro portafolio de café frío y seguir liderando la categoría con todo este desarrollo de productos.
Así como somos líderes en el tema de café en el mundo, también lo queremos hacer con ese tipo de bebidas, con experiencias diferentes para el consumidor.

¿Qué otros proyectos tienen?
Seguimos en nuestro proceso de expansión. Ya en este momento tenemos 20 tiendas en Colombia, vamos a seguir creciendo y llegando a nuevos mercados. Esperamos tener para el 2019 alrededor de 50 tiendas en Colombia.

En cuanto a nuevos productos, vamos a seguir adelante, esto no para, Starburcks es una marca que da todo el tiempo noticias en términos de bebidas o comida y se van a tener cosas nuevas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa