Carrera Verde 2019

Este 17 de febrero, los bogotanos podrán vivir una experiencia deportiva con un objetivo ambiental. En esta quinta versión, correremos por los bosques y el agua, porque son vitales para la supervivencia de todas las especies que habitan el planeta, incluyendo el ser humano. Por eso sembraremos 3 árboles por corredor.
En este 2019, Fundación Natura con el apoyo de Grupo Argos y Banco de Bogotá, se complacen en presentar una experiencia atlética de nivel internacional, gracias a la tecnología de ChronoTrack y Athlinks, utilizada en maratones como la de Nueva York y Miami.

Esta tecnología permite que el corredor tenga sus resultados inmediatamente después de cruzar la meta, gracias al chip de carrera que se encuentra ubicado en la parte posterior del número de competencia, el cual debe ser portado frente al torso durante todo el recorrido. Los resultados son consultados en el link: https://results.chronotrack.com/event/results/event/event-43698.

Además, para la
Carrera Verde 2019 ingresa con un micrositio en la red social de resultados atléticos más grande del mundo, Athlinks. En donde el corredor podrá conocer sus resultados anteriores y compararlos con los de este año e incluso con los de otras competencias que hagan parte de la red.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa