Un Hotel de confort en Cota

Por Luz Dary Castellanos M.

La cadena GHL Hoteles, reconocida a nivel Latinoamérica y Centro América, vio la oportunidad de tener un hotel a las afueras de Bogotá, más precisamente en Cota, que es un municipio que esta creciendo a nivel industrial como residencial. Es así como este Hotel GHL Style Bogota Occidente, se encuentra ubicado por la autopista Medellín, cerca al romboy de Siberia, en el parque empresarial Zuca.

El Hotel fue inaugurado el 15 de abril de 2018, ha tenido muy buena acogida tanto para los huéspedes, como para los comensales que se encuentran trabajando en el sector.

GHL Style Bogota Occidente cuenta con 128 habitaciones, distribuidas en 64  habitaciones Twin y 64 habitaciones King, de las cuales hay 4 habitaciones diseñadas para discapacitados y dos restaurantes, los cuales son el  restaurante Cook´s con 40 puestos y la terraza con 48 puestos.

"Al medio día tenemos la sugerencia del Chef, que es un menú sugerido que tiene barra de ensaladas, entrada, plato fuerte con dos proteínas, acompañamientos o garnituras, bebidas y variedad de postres por un valor de $20.000 ha tenido muy buena acogida", nos cuenta Sandra Castillo, Gerente de mercadeo del Hotel.

GHL Style Bogota Occidente  tiene sus proveedores de alimentos  que trabajan con la cadena, pero también cuenta con aliados del sector, no solo para los alimentos, si no también para los planes que tienen para sus huéspedes.

En las instalaciones se pueden vivir experiencias tales  como: el plan romántico, plan noche de Bodas, plan Cumpleaños, y una tarifa preferencial para los fines de semana.

Redes sociales:

#GHLExperience

Facebook: @ghlstyleBogotaOccidente

Instagram: @ghlstyleBogotaOccidente

#GHLStyle




Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa