El Corral Gourmet totalmente renovado
Esta importante renovación responde a las actuales necesidades de sus clientes y hace un homenaje a la marca desde un concepto vanguardista que inspiró el diseño de un nuevo ambiente mucho más moderno y acogedor para disfrutar con familia y amigos. Esta remodelación reaviva la inigualable experiencia de El Corral Gourmet, marca de hamburguesas servidas a la mesa con más de 21 años de trayectoria y reconocimiento en Colombia y que ya cuenta con 14 puntos de venta y más de 500 anfitriones en Bogotá y Medellín.
Comprometido con la preservación del planeta, El Corral Gourmet conservó sus reconocidas mesas verdes y sillas en madera y aprovechó una gran cantidad de materiales del diseño anterior.
Como parte de su plan de afianzamiento y de fidelización con sus consumidores, El Corral Gourmet inició este año totalmente renovado. Con una importante inversión en adecuaciones, ha remodelado sus icónicos y reconocidos puntos de venta de la Calle 116 - local que además se reubica a escasos 30 metros de su antiguo espacio- Centro Comercial Titán Plaza y Centro Comercial Gran Estación en la ciudad de Bogotá; y el restaurante de El Tesoro Centro Comercial en Medellín.
“Para El Corral Gourmet, este cambio significa un momento perfecto para agradecer a nuestros clientes, quienes han sido testigos de nuestro crecimiento durante los últimos 21 años. Quisimos remodelar nuestros restaurantes para hacer más memorable la experiencia de nuestros consumidores y por eso decidimos lanzarnos a crear atmósferas mucho más llamativas y acogedoras para nuestros visitantes”, expresó Pilar Rodríguez, Gerente de Mercadeo de El Corral Gourmet. Y añadió:“ Se trata de espacios frescos y acogedores que hacen un homenaje al pasado de la marca desde la vanguardia. Decidimos también conservar y reutilizar muchos elementos como las mesas, las sillas y los booths, y así apoyar el cuidado del medio ambiente”.
Techos altos, una decoración a base de colores opacos que dan lugar a un ambiente más moderno, cambio en mesones y pisos, éstos últimos, dentro del concepto de aprovechamiento de materiales, fueron sometidos a un proceso de rejuvenecimiento que pasó por pulirlos y darles un acabado más fresco. Las paredes en ladrillo -prisma-, propias de la marca, se les dio más vida y color con un tratamiento especial que les cambió a un aspecto más rejuvenecido.
Los restaurantes conservan sus cómodos espacios cerrados para que los visitantes disfruten de toda la experiencia El Corral Gourmet, al igual que sus terrazas que cuentan con un moderno techo corredizo -también reaprovechado-, que permite acceder a un día soleado en segundos.
Por su parte, Felipe Baquero, Gerente de Restaurantes de El Corral Gourmet afirmó: “La creatividad y la exploración de la carta de El Corral Gourmet continúan siendo protagonistas de la experiencia de nuestros consumidores, apalancada en la innovación que por 21 años hemos convertido en platos con ingredientes de la más alta calidad, y con el sabor único de El Corral Gourmet”,
A pesar de la pandemia, El Corral Gourmet mantuvo a todo su personal dentro de la compañía implementando toda una estrategia que incluyó servicio de domicilios propios a través de su call center e ecommerce.
Comentarios
Publicar un comentario