Dhakini Tantra Fest
Del 1 al 4 de julio en la ciudad de Santa Marta, se realiza el encuentro de tantra más grande de Latinoamérica, que promete las mejores experiencias de meditación, yoga, tantra, conexión con el cuerpo. En cuatro días y tres noches se realizarán más de 40 actividades que giran alrededor de esta filosofía ancestral, con 10 profesores colombianos, 2 profesores internacionales y 3 invitados especiales.
La nómina de los facilitadores colombianos está encabezada por María Ferrer, directora de Dhakini Tantra, seguida por su esposo Samuel Kilby Co director, Alethia Yory socióloga y terapeuta de mujeres, Nataly Garzón psico-terapeuta de parejas, y profesora de Tantra, Mario Manrique terapeuta especialista traumas de mujeres, Sanmukhi Anand psicólogo y especialista en el cuerpo, Jonathan Pava especialista en senderismo y meditación en la naturaleza, Cristina Eraso Terapeuta Gestalt Integrativa y Consteladora Familia especialista en adolescentes, Stefannia Ávila Rodríguez artista escénica especialista en bienestar físico-mental y Molu Sanabria Terapeuta en sexualidad consciente e instructora de yoga, todos con algo en común en formación y mismo camino, ¡el Tantra!
Lo invitados internacionales son Anand Rudra - México profesor de Tantra Kaula y Kirby Jacobson – Estados Unidos, especialista en Las 64 artes del Tantra.
Los 3 invitados especiales de Colombia: Xiomara Xibillé, quien estará hablando y mostrando una practica de tantra blanco, Camilo Prieto médico - ambientalista, que nos enseñará el arte de una alimentación saludable y consciente sin dañar el planeta y Zarahy Román especialista en sexualidad somática.
Todos ellos conforman la agenda de facilitadores para los más de 300 asistentes que se esperan en el caribe colombiano.
“Uno de los componentes más importantes y hermosos del Tantra como camino espiritual es que nos invita a salir de la mente y entrar en el cuerpo” indica María Ferrer.
Este año se invita a los asistentes a tener una experiencia de hermandad, a disfrutar de la brisa en los rostros, de la arena masajeando los pies, del mar bañando la piel de los cuerpos y almas danzando y respirando juntos, como si fueran un solo cuerpo. Es una invitación para salir de la coraza, para soltar las cadenas y abrir el corazón, para sanar y para sentir dicha en el proceso.
http://www.festival2.dhakini.org/
Comentarios
Publicar un comentario