Easyfly hace historia en el departamento de Boyacá
El plan de expansión de Easyfly en 2022 sigue su curso, llevando el servicio aéreo a regiones donde no contaban con aviación comercial como el departamento de Boyacá, donde por primera vez en Paipa, se dará inicio al transporte aéreo de pasajeros a través de las rutas: Medellín –Paipa – Medellín y Bucaramanga – Paipa – Bucaramanga.
Para el doctor Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly, este nuevo destino marca un hito para la aerolínea. “El departamento de Boyacá tiene trascendencia industrial, turística y artesanal, donde la conectividad aérea dará un mayor impulso a estas actividades con la llegada de pasajeros nacionales y extranjeros, quienes aprovecharán el tiempo que dedicaban en el desplazamiento terrestre, para disfrutar aún más este atractivo destino así como de los municipios cercanos. Nos sentimos muy complacidos de contribuir al desarrollo del departamento con el servicio eficiente de Easyfly”.
Al respecto el Gobernador del departamento de Boyacá, doctor Ramiro Barragán Adame, considera que: “Estamos muy agradecidos con el Gobierno Nacional y la aerolínea Easyfly con su presidente Alfonso Ávila, una persona oriunda del departamento quien nos mostró su interés y colaboración para hacer realidad este sueño para que desde Paipa inicie la conectividad aérea comercial de Boyacá como primer que mejore la competitividad del departamento.
De igual manera agradecemos a la Aeronáutica Civil por todo el empeño puesto en este proyecto”.
La ruta Medellín- Paipa – Medellín, inicio operaciones el 22 de junio con frecuencias los días lunes, miércoles y viernes.
A su vez, la ruta Bucaramanga – Paipa – Bucaramanga, comenzo operaciones el 23 de junio con frecuencias los días jueves y domingo.
Comentarios
Publicar un comentario