Air France Viajara a Panamá

A partir del 25 de noviembre de 2013, Air France ofrecerá un vuelo regular a Ciudad de Panamá tres veces por semana desde París-Charles de Gaulle, extendiendo así su red hacia la región Centroamérica, Sudamérica y Caribe.
Los vuelos se efectuarán en Boeing 777-200 equipados con 309 asientos: 35 en Business, 24 en Premium Economy y 250 en Economy.
Esta nueva ruta complementará la oferta de KLM de un vuelo diario desde Ámsterdam-Schiphol y ofrecerá a los clientes de Air France y KLM más conexiones, gracias al “hub” de Copa Airlines en el aeropuerto de Ciudad de Panamá-Tocumen, en particular a Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Nicaragua.
El próximo invierno, Air France y KLM operarán diez vuelos semanales a Panamá y más de 200 vuelos hacia 25 destinos en la región Centroamérica, Sudamérica y Caribe.
La inauguración de la ruta París-Charles de Gaulle-Ciudad de Panamá, implementada gracias al apoyo y la cooperación del gobierno de Panamá, en particular del Ministro de Turismo Salomón Shamah, confirma la posición de Air France-KLM de líder europeo en la región.
La expansión económica de Panamá es sostenida por proyectos de gran envergadura, como la ampliación del canal de Panamá en 2015 y la construcción del metro de Ciudad de Panamá en 2014, así como por el desarrollo turístico. Más de 80 compañías multinacionales han instalado su sede en Panamá para sus actividades en la región Centroamérica, Sudamérica y Caribe.

Horarios de los vuelos (en hora local):
A partir del 25 de noviembre de 2013, los vuelos desde/hacia Ciudad de Panamá se efectuarán los lunes, jueves y sábados:
AF 474: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.30 h; llegada a Ciudad de Panamá a las 18.30 h

AF 475: salida de Ciudad de Panamá a las 22.00 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 14.10 h el día siguiente



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano