Plan de vacaciones para los pequeños en Bourbon Bistro

 Bourbon Bistró no es sólo un restaurante que ofrece lo mejor de la comida Cajún y Creole. El restaurante se ha consolidado como uno de los mejores por sus noches musicales de miércoles a sábado donde los comensales pueden disfrutar de la armónica, del jazz y blues y de DJs que reviven el estilo de las noches en Nueva Orleans. Ahora, Bourbon Bistró, convierte a los niños en el centro de atención, dedicándoles un espacio especial los domingos y festivos, en el cual los pequeños podrán divertirse como nunca participando en actividades dinámicas e interactivas.
Bourbon Bistró invita a los niños a que se diviertan con actividades de recreación junto con otros niños de diferentes edades; a que pinten sus caras con los más maravillosos y creativos diseños personalizados hechos con pintucaritas; y a que se sumerjan en el arte de la globoflexia, interactuando con nuestro experto en globos quien los descrestará con sus habilidades para recrear animales, flores y más objetos de los que puedan imaginar.
Más allá de las actividades diseñadas para los pequeños, Bourbon Bistró tendrá un menú especial para ellos. Se introducirán cuatro platos nuevos escogidos especialmente para que los niños puedan tener una experiencia única al compartir con sus familias. El menú incluye: Chicken Crispy (Pechuga marinada en miel mostaza y apanada con salsas y papas fritas), Croquetas de Pescado (Merluza procesada con crujientes de almendras en salsa de peras confitadas y puré de papas), Mixto Bistró (Pinchos de pollo y carne a la parrilla en salsa de frutas y papas fritas) y Macarrones con Queso (Pasta artesanal en una crema de queso paipa y gouda con tostadas de mantequilla. 
A partir del domingo 2 de junio de 2013 los niños podrán disfrutar en familia de las actividades y del menú especial diseñado para ellos.
  
Bourbon Bistró está ubicado en la Calle 69 A No. 5-48, en pleno corazón de la Zona G y uno de los puntos de referencia de la gastronomía bogotana. Sus horarios son: de lunes a viernes de 12 del mediodía a 3pm; y luego de 7pm en adelante. Los domingos abre de 12 del mediodía a 5pm. Recibe todos los medios de pago. Teléfono para reservas: 3174515.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa