Dia Mundial de los Pitufos en el Parque Mundo Aventura

 Con motivo del inicio de las Vacaciones de Aventura, el Parque Mundo Aventura, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, se une a la celebración del Día Mundial de Los Pitufos, que se  realizará el próximo 22 de junio en las instalaciones del Parque.
 
Con divertidas pitufiactividades como pintucaritas, festival de colores y regalos, los visitantes podrán conocer a Pitufina y Papá Pitufo,  y tomarse fotografías con los personajes originales de la película.  Además podrán seguir el evento vía streaming a través de las redes sociales del parque,  Facebook.com/parquemundoaventura, y participar de los concursos digitales que se desarrollarán con motivo de esta celebración.
 
Para quienes se presenten el sábado 22 de junio en Mundo Aventura disfrazados de Pitufos habrá un descuento del 50%  en cualquiera de los pasaportes que el Parque ofrece (zafiro o Rubí)
 
El Director General de Mundo Aventura, Mauricio Bernal Beetar, aseguró que “el Parque viene trabajando para ofrecer a los turistas y en general a sus visitantes, diferentes actividades culturales y de entretenimiento que permitan un sano y divertido tiempo en familia.  En esta oportunidad quisimos unirnos a Sony Pictures en la celebración del Día Mundial de Los Pitufos y ofrecer en su compañía, todo un día de diversión.  Continuamos ampliando la gama de oportunidades que permiten nuestro posicionamiento como una de las mejores alternativas de diversión en Colombia”.
 
Las actividades del sábado 22 de Junio  comenzarán  desde las 10 am (horarios del Parque),  y se realizarán en La Cúpula, el nuevo escenario de Mundo Aventura para eventos empresariales, actividades culturales y de entretenimiento.
 
En el Parque ubicado en Bogotá, Colombia, los asistentes podrán encontrar diversión para toda la familia en los 6 atractivos mundos:
 
·           Mundo Pombo, un cuento hecho realidad con los personajes de las fábulas del poeta Rafael Pombo, de los que pueden disfrutar los visitantes más jóvenes.
·           Mundo 5 D, una aventura multidimensional y divertida con emocionantes películas que llevan los sentidos a otro nivel.
·           Mundo Sabana Precolombina, que incluye atracciones de alto impacto y permite aprender de la cultura precolombina.
·           Mundo Natural, donde los niños, jóvenes y adultos interactúan con la naturaleza y disfrutan de productos 100% naturales.
·           Fiestas infantiles con 5 ambientes como el mar, la ciudad, la selva y el Medioevo.
·           Bogotá Turística, que recrea sitios icónicos de la Capital y la primera montaña rusa oscura de Latinoamérica.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa