EL TANGO SE TOMA A CAFAM DE LA FLORESTA


El maestro Alfredo Marcelly de nacionalidad colombiana, es un hombre talentoso e inquieto, Coreógrafo Internacional, ha sido maestro de artes escénicas y audiovisuales  en universidades, colegios y ballet folclóricos en Suramérica. 

Llega a Colombia con su Compañía de artistas, después de un exitoso recorrido por suramerica, trayendo para los amantes del tango, un hermoso y elegante espectáculo acompañado del cuarteto ANÓNIMOS DEL TANGO y hermosas bailarinas que sin duda alguna alegraran a las familias Bogotanas.

Los visitantes a este evento conocerán en detalle la historia de este género y su evolución con las nuevas tendencias dancísticas que se imponen en el mundo, además de disfrutar de la música acompañada de la exclusiva gastronomía que ofrece este hermoso genero cultural que sin duda enriquece y genera un intercambio de saberes y sabores de la cultura Argentina.
Este espectáculo se presentara los días 21 y 28 de junio y además el 5 y 12 de julio, a partir de las 9 de la noche,  en el centro de eventos culturales del Restaurante Valu, ubicado en el centro comercial Cafam Floresta.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa