CUP THAT CARES CREA CONCIENCIA EN LA CONSERVACIÓN!

Este vaso en forma de pingüino puede parecer simpático y encantador, pero tiene un propósito: animar a los visitantes a cuidar el planeta con una recarga de líquido a la vez.
En conjunto con la nueva épica atracción de SeaWorld Orlando Antárctica: Empire of the Penguin™ que fue inaugurada hace unos días en el fin de semana de Memorial Day, SeaWorld ha creado el vaso denominado Cup That Cares™; un vaso desechable combinado con tecnología. Este diseño innovador e interactivo fue diseñado especialmente para conectarse con los dispensadores de Coca-Cola Freestyle® ubicados en el reino de hielo de los pingüinos.   
El vaso – Cup That Cares –invita a los visitantes de una forma personalizada a reutilizar y reducir su huella de carbono en el planeta. Cada vaso cuenta con un chip RFID incrustado, de esta manera puede interactuar con el software de los dispensadores de Coca-Cola Freestyle ®, calcular e informar a los clientes la forma en que están siendo más responsables con el medio ambiente al elegir la reutilización de su vaso.
Además SeaWorld donará por cada compra del vaso US$1 al fondo de conservación de SeaWorld y Busch Gardens, la fundación sin ánimo de lucro que ayuda a proteger la vida silvestre en todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa