HOTEL PARQUE 97 SUITES NOCHE DE BODAS

Tras recibir la Certificación de Calidad Tripdadvisor 2013 y con sus 75 habitaciones recién remodeladas, en donde todos los detalles fueron cuidadosamente diseñados en busca del mayor confort para los huéspedes, el Hotel Parque 97 Suites presentó sus planes de Noche de Bodas, Noches Románticas y de Aniversario.

Las parejas que decidan pasar su noche de bodas en el Hotel Parque 97 tendrán para escoger cuatro tipos de planes que varían de acuerdo con el presupuesto de los nuevos esposos, pero todos previstos para ofrecer la experiencia más romántica, en medio de un ambiente íntimo y con un personal especialmente entrenado para contribuir con la noche inolvidable que forma parte de los sueños y deseos de las parejas que contraen matrimonio.

Todos los planes incluyen alojamiento con seguro hotelero e impuestos, decoración especial en la habitación (lencería blanca), pétalos de rosa, flores en la habitación, desayuno Buffet para la pareja. De ahí para adelante, el conjunto que lo complementa varía según el presupuesto y gusto de la pareja. La tarifa también dependerá de si la noche escogida es fin de semana o entre semana y de  la habitación seleccionada que puede ser en la Master Suite o en la Jr. Suite. El costo de la noche oscila entre  $ 260.000 y $ 420.000.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa