Festival Gastronomico en Antara

El restaurante Antara llegó a Usaquén hace más de un año para ofrecerle al público una de las mejores alternativas de la gastronomía peruana en Bogotá. Ofreciendo platos de altísima calidad y de lenta cocción, el Chef peruano Héctor Hernández fue seleccionado para contribuir con el desarrollo del menú y el manejo de Antara.

El menú de Antara ofrece diversas opciones con pescados, mariscos, carnes, el tradicional cochinillo lechal, cordero, pato y otros platos cuya originalidad y sabor han hecho del restaurante un sitio formal y de alta categoría. Por primera vez, este mes de julio, Antara tendrá un Festival Gastronómico que invita a todos a probar un menú de degustación único por su sabor y preparación.

Expresamente creadas para el festival, las entradas del menú incluyen el Pulpo a la brasa (con carbones de remolacha y puerros), el Carpaccio de conchas y tartare de atún y un Foie gras en texturas de frutas y gelatina de té verde. Para seguir con los platos fuertes, el Chef Héctor Hernández diseñó cuatro platos cuya presentación y sabor dejarán fascinados a los comensales. Los platos fuertes son los Moluscos Varados con infusión de mar, el Pargo Escamoso sobre paisaje natural, un Magret de Pato Canadiense con crema de leche, morillas y polvo de jamón y el Lomo 2013 con papas andinas. Por último, el menú cierra con dos opciones de postre: el Huevo Chimbo con guanábana y chocolate y el Platano Asado tierra de cacao con almendras y gelatina de pisco.

El festival comenzará el viernes 26 de julio a las 7:00 p.m. y terminará el 28 de julio a las 8:00 p.m. El horario de apertura es el siguiente:
Viernes 26 de julio de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.
Sábado 27 de julio de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
Domingo 28 de julio de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Costo por persona: $ 90.000 por persona, incluye una copa de vino de la casa.
Dirección: Carrera 6A #117-32 Usaquén, Bogotá.
Reservas: 704-1383

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa