Selecta la nueva marca de Alquería

Alquería presenta su nueva marca “Selecta”, un producto único y diferente en la categoría de leches al ser la primera leche Premium en botella larga vida del mercado colombiano. Con este lanzamiento, la compañía busca seguir desarrollando productos innovadores que respondan a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente que busca productos que aportan a su bienestar.

La leche Larga Vida se caracteriza por tener un proceso sin conservantes que con un empaque especial permite - antes de abrirse - su duración hasta por 60 días.

La presentación de esta leche será Entera y Deslactosada y se reconoce por su empaque e innovación con una manija re-utilizable para un mejor manejo de la botella.

Este es un producto Premium, no solo por su empaque, sino también por la selección de sus mejores leches, lo que permite que tenga un mejor sabor frente a las otras leches”, precisa Carlos Enrique Cavelier, coordinador de Sueños y Presidente de Alquería.

“Selecta” ya está en el mercado colombiano, inicialmente, en los supermercados de cadena. Con este producto único, la empresa pretende entrar con una propuesta de valor en el sector de leches en el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa