CIMA KIDS 2014

La Cumbre Internacional del Medio Ambiente para niños y jóvenes, CIMA Kids 2014, será el escenario que recibirá al ex vicepresidente y máximo ambientalista mundial Al Gore el próximo 24 de abril en la ciudad de Bucaramanga, Santander.  En esta ocasión, Al Gore hablará sobre las oportunidades de la economía verde, definida por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) como “mejoramiento del bienestar humano e igualdad social, mientras que se reduce significativamente los riesgos medioambientales y la escasez ecológica”.
La conferencia se llevará a cabo el día jueves 24 de abril a las 5 de la tarde en el auditorio Sol de Aquino de la Universidad Santo Tomás. La charla magistral de este experto medioambiental está dirigida a líderes, empresarios, ambientalistas y a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer y ser parte de las oportunidades de la economía verde en Colombia.  
Este eco- escenario espera tener un aforo total de 1.800 personas, entre ellas el Presidente de la República, Juan Manuel Santos y la Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Dra. Luz Helena Sarmiento; además de otras grandes personalidades de la vida política y económica del país. Esta charla está abierta a todo el público y para acceder a ella los interesados podrán acceder a las entradas directamente en Tu Boleta, los precios oscilan entre los 100.000 y 420.000.
 “Como Ciudad Sostenible de Colombia, para Bucaramanga es muy significativo ser la sede de CIMA Kids y contar con la presencia de Al Gore”, comenta Juan Camilo Beltrán, Presidente de la Cámara de Comercio de la capital santandereana, “la economía verde es la única clase de economía que deben contemplar los empresarios del siglo XXI para liderar iniciativas empresariales exitosas y con futuro que de verdad nos aporten valor como sociedad y como individuos”. Para Beltrán, no podía haber un mejor líder de opinión que Gore para hablar a los empresarios colombianos y que estos aprovechen las enormes oportunidades que un país como Colombia tiene para proyectos enmarcados en la Economía Verde.
Con importantes componentes académicos, una expo de 5.000 metros cuadrados con actividades para niños y jóvenes, la II Asamblea de Niños por el Medio Ambiente ANIMA y un concurso de reciclaje, CIMA Kids se perfila como el evento medioambiental más importante del año en el que se espera la asistencia de más de 100.000 personas a Bucaramanga y a toda su área metropolitana.

CIMA Kids 2014 es un evento organizado por Promisión, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Soluciones Ambientales Totales (SAMBITO SA) y tiene el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, Área Metropolitana de Bucaramanga y la Universidad Santo Tomás. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa