DELFÍN NARIZ EN DISCOVERY COVE

 El pasado 18 de marzo un delfín nariz de botella nació en Discovery Cove, Orlando a las 3:45 a.m. La cría pesó aproximadamente 21 kilos y midió 47 pulgadas. Actualmente se encuentra bajo el cuidado de expertos junto con Natalie, su madre, mientras afianzan su relación madree hija. Ésta es la cuarta cría de Natalie y es el delfín número 28 que ha nacido en Discovery Cove desde que se abrieron las puertas del parque en el año 2000.

Una semana después del nacimiento, el equipo de veterinarios de Discovery Cove realizó el primer examen de salud neonatal. Natalie se mantuvo vigilante mientras el equipo llevó a cabo la prueba física. Estos análisis médicos hacen parte de la atención general de todos los animales en Discovery Cove con el fin de garantizar una óptima salud.

El grupo del zoológico de Discovery Cove está proporcionando atención 24 horas a Natalie y a su bebé, junto a Rose y su cría que nació el pasado 12 de febrero de 2014. Los cuatro delfines residen juntos en las piscinas detrás de escena del parque.

Discovery Cove es un parque todo incluido estilo resort que le brinda a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una increíble aventura al nadar con delfines, hacer snorkel con las manta rayas, peces tropicales e inclusive alimentar con sus propias manos a exóticas aves; mientras se relajan en playas de agua cristalina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa