PLAN TEATRO EN SEMANA SANTA


TEATRO SANTAFÉ - PROGRAMACIÓN ABRIL



Lunes 14 de abril 

El vientre de la ballena

Con
Fabio Rubiano

Esta comedia negra con tintes de crónica roja pretende  mostrar la cruda realidad de las organizaciones de vientre de alquiler, los traficantes de textiles, los vendedores de órganos, las apariciones de la virgen , los proxenetas y los veredictos judiciales definidos por votación  de los televidentes se unen en una historia que es tan domestica y ordinaria como absurda.


Jueves a sábado 8pm
(inicia 17 de abril)
(estreno para medios 24 de abril

In- Fieles

Con:
Yolanda Rayo
Linda Lucia Callejas
 Ana Jaraba
Liliana González

Cuantas verdades pueden ser rebeladas alrededor de una copa... Creen que la tentación justifica una traición… ¿Por qué una mujer o un hombre traiciona?.... Somos débiles o fuertes al perdonar unos Cachos… o simplemente nos gusta el sexo  Y la adrenalina de hacer lo prohibido…  Virilidad o falta de principios




Miércoles 8pm y Domingos
6pm

(Inicia 9 de abril)


Gladys canta y sus males esta

Con
Alina Lozáno
Gladys es una mujer campesina humilde que durante toda su vida ha albergado el deseo de ser cantante. Madre de ocho hijos ha visto pasar su vida sin cumplir su sueño. Pero un día la virgen le hace el milagro  y le presenta una oportunidad de concursar en un reallity lo que sucede a partir de ahí es el viaje de una heroína que desafía todo por cumplir sus sueños, valiente, generosa, amorosa, soñadora. Madre y mujer. Con un gran humor nos cuenta su aventura y nos canta y encanta como solo Gladys puede hacerlo siempre optimista y siempre radiante de esperanza. Gladys es un homenaje a los sueños a la vida al amor a la música y a la mujer.



Domingos 3:00pm
(A partir del 20 de abril)




Cartelera infantil
Mago de Oz

Dorothy, junto a su perrito Toto, ha sido llevada por un tornado desde Kansas hasta la mágica tierra de Oz; la bruja buena del norte, Glenda, le obsequia una brújula amarilla la cual le muestra el camino para llegar donde el mago de Oz, quien es el único que le puede indicar el camino de regreso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa