TACO INN en Salitre Plaza

Basado en el producto más típico y popular de la gastronomía mexicana como es el taco, abrió en Colombia su primer punto la franquicia de comida “Taco Inn”.
El sitio escogido fue Salitre Plaza, en donde se ofrecerán 14 platos, que se diferenciarán de la oferta existente en el país porque no contienen mezclas o ingredientes tipo tex-mex , comida  con influencia americana, de la zona de Texas.
“Taco Inn” es una empresa mexicana con más de 42 años de experiencia en México, El Salvador, Guatemala, Panamá, España y ahora, Colombia con su punto número 141, donde se requirió una inversión de 300 mil dólares.
Su éxito se basa en la frescura de los productos, así como en la calidad del servicio. “De hecho, los productos son cocinados y preparados en el momento de ser pedidos. Ningún producto es pre cocido o congelado, mientras que las materias primas y proveedores han sido seleccionados con los más altos estándares de calidad”, asegura Mauricio Colmenares, representante de la franquicia en Colombia.
Indica que algunos ingredientes son los usados en México como tomatillo verde, chile de árbol, chile serrano y maicito, mientras que el aderezo para la carne al pastor es enviado ya mezclado, pues tiene el ingrediente “secreto”, que le permite a esta variedad ser jugosa y especial. Los ingredientes pueden saborearse en tacos al pastor, parrilladas especiales, alambres, burritos, nachos, sopa mexicana, chilaquiles, enchiladas, fajitas y tortillas.

“Taco Inn” vende exclusivamente productos de Coca Cola y dos bebidas refrescantes mexicanas: horchata y flor de Jamaica. La primera es una bebida a base de arroz, leche condensada y canela, y la segunda es una bebida refrescante y natural hecha con pétalos de flor.

SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL. TACO INN . LOCAL 3-100


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano