BASILIC BAR GOURMET RESTAURANTE SE REINVENTA



En Colombia Llegó el momento para Sofitel Bogotá Victoria Regia y El Basilic Bar Gourmet - Restaurante de reinventar  su imagen, su estilo, su carta y ofertas especiales todo de la mano de su nuevo chef Ricardo Gómez. Empezando por su nombre, el equipo de Sofitel Bogotá decidió acuñarle los términos Bar Gourmet-Restaurante a Basilic, como una muestra de las nuevas opciones que se incluyen al restaurante. Nuevas e innovadoras ofertas gastronómicas Gourmet que se pueden disfrutar en cualquier momento, en compañía de la mejor selección de bebidas, en un ambiente fresco y exclusivo.

El Chef Ricardo Gómez ha desarrollado una nueva carta en la que incluye nuevos  platos naturales, balanceados y con una fuerte atención a los sabores y texturas, con lo mejor de la influencia francesa y mediterránea. El menú integra a su repertorio nuevos platos como mini hamburguesas de cordero, especialmente elaboradas con especies del mediterráneo, acompañados de una salsa Tzatziki y la frescura de nuestro pan hecho en casa. También encontrará platos como el tiradito de Tilapia, una exquisita selección de pescado fresco acompañado de manzana verde, rábano francés, jugo de limón y nuestra mousse de aguacate.

En su nueva oferta Basilic tiene entre otros platos la sopa de cebolla a la francesa, hecha con la tradicional receta francesa. Para contrastar también encontrará el ajiaco santafereño que da lugar a la cultura colombiana. Como fuertes podrá disfrutar de ofertas como la Bouillabaisse, una bisque a base de langosta con una sabrosa selección de pescados y mariscos, acompañada de exquisitas tostadas hechas en casa con aioli de aceite de oliva.

“Menú 45”

Una de las sorpresas de la nueva carta es la inclusión del “Menú 45”, una exquisita oferta servida todos los días de la semana en 45 minutos por 45 mil pesos, con una selección de Entradas, Platos fuertes y Postres especialmente creados por nuestro chef.  Esta propuesta resulta ideal para los ejecutivos de la ciudad que buscan una nueva oferta gastronómica que les permita comer bien y acomodarse a sus exigencias de tiempo, rodeados de un ambiente placentero y exclusivo.
  
Esta nueva propuesta ha sido diseñada y desarrollada por el Chef del Basilic Bar Gourmet-Restaurante, Ricardo Gómez, quien se unió este año al equipo de trabajo del Sofitel Bogotá Victoria Regia.

El restaurante Basilic está ubicado en la Carrera 13 No. 85 – 80. Para mayores informes y reservas en el teléfono 646 63 90.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa