UN OCÉANO DE DIVERSIÓN EN SEAWORLD ORLANDO HALLOWEEN SPOOKTACULAR

Únete a SeaWorld Orlando todos los fines de semana del mes de octubre para disfrutar de la diversión fantasmal en Halloween Spooktacular. Durante este evento las familias se sumergirán en una fantasía submarina llena de truco o trato, bailando con hadas marinas, peces calabaza y una temática que gira en torno al arte del mar.
SeaWorld's Halloween Spooktacular se realizará los fines de semana del mes de octubre: 4-5, 11-12, 18-9, 25-26 desde las 12 p.m. hasta las 8 p.m. para que todos los pequeños amantes del truco o trato puedan disfrutar con los ojos bien abiertos de todas las divertidas actividades. Halloween Spooktacular viene incluido en la entrada del parque.

Divertidas olas de "truco o trato"

Ofreciendo diferentes tipos de dulces, los pequeños disfrazados pueden jugar al truco o trato bajo del mar. Cada estación de truco o trato estará surtida de diversas golosinas como Tootsie Roll, Jelly beans, Airheads y otros de los dulces favoritos de los niños.


La zona de fiesta de Penélope 
Ubicada en el área de Bayside de SeaWorld, este dinámico ambiente bajo el agua toma vida cada día con un DJ en vivo, una variedad de artesanías interactivas, incontables burbujas flotando por todas partes junto a coloridos peces calabaza que se deslizan a tu lado que te permitirán tomar increíbles fotos.


Fiesta de baile Spooktacular 
La princesa Penélope y sus amigos submarinos invitan a los visitantes a unirse a la increíble fiesta de baile Spooktacular, donde los niños (y los adultos también) pueden bailar la mejor mezcla Spooktacular con nubes de burbujas en todo el aire. La fiesta iniciará en la parte frontal del parque cada noche justo una hora antes de que cierre el parque SeaWorld.


Dulce decoración "Truco o Trato"
Los niños y los padres podrán tener un "splash" mientras crean sus propios dulces en esta nueva estación de decoración de galletas. Los pequeños podrán decorar y devorar sus galletas espeluznantes al adquirir el kit que viene equipado con una galleta, glaseado y diferentes toppings.


Además, celebra Halloween Spooktacular en SeaWorld con una experiencia inmersiva y un almuerzo memorable  en - Dine with Shamu®. Disfruta de un delicioso menú de platos de temporada mientras estás sentado en una mesa reservada que te permitirá ver muy de cerca a las majestuosas orcas junto con muchas sorpresas de Halloween; incluyendo una foto familiar con un marco de Halloween Spooktacular, un kit de decoración de galletas gratis y una bolsa de truco o trato con golosinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa