BUSCH GARDENS DA LA BIENVENIDA A UN PAR DE BEBÉS GUEPARDOS

Busch Gardens ® Tampa ha dado la bienvenida a dos nuevos adorables cachorros guepardo de tres meses de edad.  El equipo de cuidado de los animales de Busch Gardens está brindando atención las 24 horas a los cachorros para seguir fortaleciéndolos y para que exploren su nuevo hogar.
Los cachorros nacieron el 22 de noviembre de 2014 y pesan aproximadamente 12 libras.  Sus nombres, que fueron dados por el equipo de cuidado de los animales de Busch Gardens, son Tendai, que significa "gracias", y Thabo, que significa "alegría".
Una vez que los cachorros tengan la edad suficiente iniciarán su propia coalición en un hábitat innovador para guepardos que se abrió en el 2011 como parte de Cheetah Run, junto a la mega-montaña de triple lanzamiento Cheetah Hunt. Mientras tanto, los visitantes pueden ver a los cachorros en ciertos horarios durante el día en la zona de Edge of África del parque.
Los guepardos son una especie que ha sido designada como vulnerables por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y también se menciona en la Acta de Especies en Peligro de Extinción y de Especies  Amenazadas de los Estados Unidos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa