AÑOS DE EXPERIENCIA PARA LA DIRECCIÓN DE bh BARRANQUILLA

Con 12 años de experiencia en el sector hotelero, José Ricardo Cadena Ariza fue designado como Director de bh Barranquilla, nuevo hotel de la Cadena Germán Morales e Hijos, que abrió operación en la capital del Atlántico.
Con 39 años, este bogotano de nacimiento aterrizó en la arenosa para dirigir la operación del nuevo proyecto de la marca bh con la cual está familiarizado tras haber desempeñado el mismo cargo en bh Tempo en Bogotá. Egresado de Unitec, de la facultad de Hotelería y Turismo, recuerda que comenzó como recepcionista en hoteles de Bogotá y fue ascendiendo hasta llegar a cargos directivos. “Muchos años de experiencia desde diferentes cargos, mucha pasión por el oficio”, asegura.
Vinculado a la Cadena Germán Morales desde 2008, ahora afronta el reto de abrir la operación de bh Barranquilla y llevar el octavo hotel de este sello exitoso,  al mercado de la costa caribe colombiana y a una ciudad que se adapta al espíritu de la marca bh ( Bussines Hotel)  como hotel corporativo.
Recién instalado en Barranquilla, Cadena percibe la ciudad como un polo muy fuerte de desarrollo y crecimiento a donde cada día llegan más profesionales nacionales y extranjeros atraídos por la proyección hacía el futuro en que está empeñada la ciudad que desde ya muestra una evolución sorprendente en la economía, en lo urbano, en lo social, afirma el funcionario que al concebir la hotelería como el arte de la atención personalizada, tiene el inmenso reto de consolidar el bh Barranquilla como uno de los hoteles boutique más importantes de la ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa