Tendencias primavera – verano 2016

 Hace más de una década, Lissa María Valdivieso, tuvo la concepción de producir prendas no sólo de calidad, sino también elegantes, sofisticadas que hasta hoy siguen siendo emblemáticas en esta marca de moda colombiana que ha conquistado a las mujeres.
En 2008, esta joven creativa y emprendedora bumanguesa, empezó a diseñar prendas cuyo ADN era el uso del color como expresión de la personalidad de la mujer colombiana, una mujer alegra, elegante y sobre todo activa,   con una variedad de siluetas sueltas y vaporosas que se reinventan cada temporada con nuevas colecciones imprimiendo un estampado propio, ofreciendo variedad, calidad  y estilo.


Para esta temporada la carta de color es más clara. La tendencia es mostrarse bajo una estética hipersensual con combinados multicolor. Los estampados están a la orden del día y caracterizan a Hossh. Las transparencias, las rayas multicolores, el blanco y negro, telas livianas con mucho movimiento, creppés, chifones, cetaminas y tejidos compactos y artesanales. Las flores, los diseños folclóricos, las faldas largas y la mezcla de looks atrevidos son la tendencia para esta temporada.


Comentarios

Entradas populares